Las voces celestiales de nuestros niños llenan los pasillos del colegio de alegría y música. El coro del Colegio Brader le brinda oportunidad a todos los estudiantes de desarrollarse en el canto coral de cualquier género musical: desde cantos infantiles, a cantos religiosos, canciones de musicales, películas e incluso ópera y música clásica.

El coro del colegio se ha destacado en diferentes conciertos fuera del colegio permitiéndonos compartir nuestro talento con el resto de la comunidad.

Algunos de estos conciertos son:

• 2010 –Concierto del Festival Saint-Malo y la Embajada de ItaliaOrquesta Sinfónica Nacional bajo la batuta del maestro Mazza (Italia)
  • 2010 – Ópera La Traviata – Coro de Gitanas – Fundación Ópera Panamá, Orquesta Sinfónica Nacional bajo la batuta del maestro Martin Yazdzik (New York)
  • 2011 – Ópera La Bohème – Coro de Niños – Fundación Ópera Panamá, Orquesta Sinfónica Nacional bajo la batuta del maestro Martin Yazdzik (New York)
  • 2011 – Carols by Candelights – Villancicos en Anita Villalaz – Acompañados al piano por Margarita de Troetsch, dirección Elisa Troetsch
  • 2012 – Festival de Compositores Panameños – Mantrams por la Paz  – Orquesta Sinfónica Nacional bajo la batuta del maestro Ricardo Risco (Panamá)

El coro inició formalmente en e l 2010 bajo la dirección de Margarita de Troetsch, maestra de música del colegio y pianista profesional. En el 2011 continuó bajo la dirección de Elisa Troetsch, también maestra del colegio, actriz de obras musicales y soprano lírica.

“The hills are alive with the sound of music. My heart wants to sing every song it hears.”

-The Sound of Music by Rodgers & Hammerstein