La plataformas de e-learning, son un espacio virtual de aprendizaje orientado a facilitar la experiencia de capacitación.

Los sistemas con que contamos, permiten la creación de “aulas virtuales”; en ellas se produce la interacción entre docentes y alumnos, y entre los mismos alumnos; como también la realización de evaluaciones, el intercambio de archivos, la participación en foros, chats, y una amplia gama de herramientas adicionales.

Estas plataformas de comunicación tienen una serie de herramientas en común así como otras que los diferencian, es por ello que Edline intenta brindar la mejor solución adaptándose a las necesidades de los estudiantes, las cuales permiten el acceso a través del internet a los grados y las tareas de su acudido y mucho más. Todo lo que se necesita es conexión a Internet. Nuestros docentes están utilizando B-Logic para reportar calificaciones. Una vez que usted haya activado su cuenta de Edline  y tenga acceso a B-Logic, a medida que los maestros y profesores vayan subiendo la información, usted como acudiente podrá:

• Chequear las calificaciones mas recientes de su acudiente.
  • Ver qué tareas no son entregadas
  • Leer notas de los maestros de su acudiente.
  • Ver el programa de deportes.
  • Recibir correos electrónicos con información sobre clases o sobre la escuela.
  • Ver anuncios especiales y nuevas de la escuela.
  • Y mucho más . . .